registrarse
email
contraseña
Mis Juegos
Colección MSX
Colección Dance
Sobre mi
Green Golp
Kotai
816 veces leído
imprimir
0 comentarios
01/01/1987
1 me gusta
01/01/1987
Año:
1987
Sistema:
MSX
Observaciones:
Mi primer intento de juego de MSX. Como aún no sabía hacer gráficos el juego que es una copia de Green Beret estaba hecho en modo texto y sin scroll.
ha de identificarse para poder publicar comentarios
visitas web (hoy)
visitas 209722 (9)
accesos 66170719 (1640)
kotai
remakesonline.com
tu IP 216.73.216.244
usuarios online
39 web